"CUANDO INTENTAS CAMBIAR EL MUNDO, PRIMERO LA GENTE TE IGNORA, DESPUÉS TE
RIDICULIZA, DESPUÉS TE ATACA, DESPUÉS GANAS"

Los Planetas y su Evolución

Seguramente te has preguntado por qué CPE significa Campaña Por la Evolución... aquí te explicamos lo más sencillo y sintético posible, a que nos referimos con la evolución de nuestro planeta, el año 2012, el cosmos y como el Amor (con mayúscula, siempre) influye en todo esto. Ojalá te guste, cualquier duda, sugerencia o reclamo, aqui mismo...deja tu comentario!!

Objetivos del texto: introducir, exponer y explicar los conceptos de evolución, sus etapas y grados de Amor; situación de la Tierra; concepto de involución, mundos que se destruyen y “Operación Rescate”.

¿Qué es la evolución?

  • Es el desarrollo de toda cosa y organismos (planeta Tierra y todas sus especies).
  • Mudanza de conducta, de actitud y de propósito.
  • Serie de transformaciones sucesivas, progresiva de las especies.

La evolución planetaria consta de cuatro niveles o etapas:

“Los más fuertes sobreviven”
  • 1er nivel: Mundos sin vida.
  • 2º nivel: Mundos con vida, pero no humana.
    Los dinosaurios tenían fuertes músculos, garras y colmillos…

FUERZA FÍSICA

  • 3er nivel: Aparece el hombre.
    …pero la inteligencia es superior.

FUERZA INTELECTUAL

  • 4º nivel: Especie humana se une y forma una gran familia que vive de acuerdo a Principios Universales.
    …Y la fuerza del Amor es el mayor poder del universo.

FUERZA ESPIRITUAL

La Tierra se encuentra en el 3er nivel, muy cerca del 4º; a punto de llegar al “filo de la navaja”, donde un planeta puede evolucionar o involucionar dependiendo de su nivel de Amor.


Contexto de un planeta en el límite:

  • En este mundo hay un descalabro económico a nivel mundial.
  • Multitud de experimentos atómicos, contaminación y sobreexplotación de los recursos naturales llevan a grandes desequilibrios ecológicos y climáticos. Esto afecta a la producción de alimentos.
  • Aparecen epidemias, plagas y pestes nuevas.
  • Guerras en todo el mundo, entre sistemas sociales, por fronteras, por diferencias religiosas, etcétera.
  • Todo el dinero se va en armamentos, por lo que reinan el hambre, la miseria y el temor…

¿NO CREES QUE ESTAMOS MUY, PERO MUY CERCA DE AQUÍ?


Proceso de evolución al cuarto nivel


En un mundo en la situación límite, la gente se aburre y hay una sola alternativa capaz de detener la locura colectiva de forma pacífica y de común acuerdo… deciden ensayarla:

Cuando un mundo comienza a regirse por la ley de Dios, por los principios universales, se produce la unión de muchos grupos espirituales, religiosos, ecológico, y pacifistas. Ellos proponen la convivencia fraternal, practicada en todos los mundos civilizados (que viven de acuerdo al Amor) y la gente decide creerles, pues no tienen otro camino.

¿Qué ocurre entonces?

  • La humanidad logra sobreponerse del egoísmo, la violencia y la destrucción, superando el sufrimiento.
  • El sistema cavernícola que no permitía la felicidad en el tercer nivel es reemplazado por uno acorde a las necesidades de esta nueva humanidad, ahora todos son hermanos, no hay países ni guerras de ningún tipo.
  • Hay un solo Gobierno Mundial (cuyos representantes de cada ex-país son Servidores del Plan Cósmico), su primera medida consiste en que en todas las provincias (ex-países) se transforman los ahora inútiles armamentos: un tanque por un tractor, un avión de guerra por uno de pasajeros, etcétera.
  • En este momento ocurre lo mejor: nuestros hermanos del espacio bajan a la Tierra a entregarnos todos sus conocimientos científicos y espirituales, y a integrarnos en la Confraternidad Cósmica, regida por la Ley Fundamental del Universo: el Amor.
  • Otro punto importante es el GRADO DE AMOR que prima en cada nivel: En el tercero, el ser humano sobrevive con el apego, es decir con un nivel de Amor limitado, más bajo que el Amor verdadero. El apego es una forma de Amor que se limita en el propio yo, un apersona es capaz de mentir, robar o matar para proteger a su propia familia o bando; por esta razón se dan las guerras, la violencia y el sufrimiento humano y mundial; es Amor desequilibrado. El Amor verdadero es amor equilibrado, es aquel en que la “medida” de amor hacia lo propio es equivalente a la “medida” de Amor por los demás (ama a tu prójimo como a ti mismo); funciona como la respiración, inhalación-exhalación, el aire viene y va. El Amor verdadero es Ley Universal; para que un planeta pase al cuarto nivel, la Humanidad debe dejar de lado el egoísmo y servir a los demás. Parte de la evolución es superar el apego.
  • Es sólo hecho de que alguien trabaje por el bien de los demás desinteresadamente le garantiza suficientes “medidas” de Amor para evolucionar al 4º nivel.


No todos logran pasar la prueba


Es un proceso de selección de la “buena semilla” para construir un mundo en el que reinen la hermandad y la paz.

Cada vez que un planeta intenta subir de un nivel a otro ocurren fenómenos que antes no se conocían, es como si el mundo entero se sacudiera y desperezara. Eso genera energías y vibraciones nuevas, más finas y elevadas. Estas radiaciones tienen un doble efecto, a algunos les enloquece. Quienes se encuentran en bajo nivel evolutivo (de Amor) terminan por cometer errores mortales y autodestruirse (como ocurrió con los grandes reptiles que antes habitaban la tierra). Para otros, en cambio, les permite subir a un nivel superior. Es así como los planetas se desprenden de las criaturas que ya no le son útiles ni convenientes para su evolución.


La destrucción de un mundo

Hay mundos que no logran superar su violencia y maldad, a pesar de todos los esfuerzos.
.....Muchas veces la maldad es simple rebeldía ante la injusticia, sólo que expresada por caminos errados. Otras veces, se trata de malas costumbres colectivas, provocadas por malos sistemas de organización. Generalmente la costumbre o la necesidad obligan a actuar mal; por eso, mientras más se difundan los mensajes de Amor menos son las probabilidades de que los mundos incivilizados (que no conocen la Ley Universal) se autodestruyan; es muy necesario que nuestro trabajo por el mundo que soñamos sea cada día más y mejor.

  • La destrucción de un mundo se da cuando su nivel científico supera su nivel de Amor, lo que lleva a que el planeta colapse por obra inadecuada del ser Humano. "Cuando el poder del Amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz".

  • En el caso de la “involución” nuestros hermanos del espacio realizan la “Operación Rescate”; sus naves bajarán a la tierra a buscar a quienes tengan suficiente nivel de Amor para merecer el rescate, y ser llevados a vivir en un nuevo mundo acorde a su nivel de evolución, es decir, a un mundo civilizado. Es un triste fracaso, en una atmósfera oscurecida por nubes de polvo contaminado, en una tierra que no deja de temblar, con un mar que se abalanza con gigantes olas sobre ciudades costeras, las bombas nucleares recién detonadas provocan ahora una llovizna radioactiva y una vez la tierra se enfríe será imposible la vida.

  • Las almas que no pudieron pasar al siguiente nivel tendrán otra oportunidad en otro mundo, para así comenzar de nuevo el proceso aprendiendo en la escuela de la vida.

Conclusión
¿Qué determina el nivel de evolución?

Pues claramente el Amor, energía universal, ser creador de todo lo existente, que debemos despertar dentro de nosotros y dejarlo salir, para así construir un mundo civilizado en la Tierra, con una humanidad libre, de acuerdo a las Leyes Universales.
Si despertamos nuestra conciencia a tal punto de tener una perspectiva amplia y entender la delicada situación de la Tierra en este momento (antes de que sea muy tarde y autodestruyamos nuestro hermoso mundo), tenemos el deber moral de entregar lo mejor de nosotros mismos y trabajar por difundir mensajes de unidad y justicia que son los ingredientes para lograr la paz, pues Amor es todo lo que nuestra humanidad necesita para poder salvar la Tierra y liberar nuestros corazones.


La evolución de la Tierra es posible… sólo depende de ti.

Por fauna CPE

6 comentarios :):

Alejandro Wasiliew dijo...

¡Sigamos adelante!
Me llenan de fuerza.

Lluvia dijo...

Mmmm... me suena a Ami, el niño de las estrellas... ¿Quien aparte de Enrique Barrios postula estas ideas?

Kotteshiro dijo...

HARIBOL

GRACIAS A LA CHIKA KE NOS DIO UN PAPELITO RECICLADO CON LA INFO DE ESTE BLOGG, SALUDOS.

Anónimo dijo...

¡¡¡Felicitaciones¡¡¡
Encontre vuestro blog, por una visita que realizaron al mio, quise saber, quiennes eran, entre y....

Me quede ¡prendada¡ muuucho rato, cada comentario, reflexión, articulo, es una forma de cooperarar con la educación de cada niño jovén o adulto que os visita deuna forma didactica y entretenida
ivette
http://orientandonos.blogspot.com/

Sebastian Zenteno* dijo...

Me encanta !! Viva el amor !!!!:D
Por algunas cosas creo que tambien han leido sobre Sixto paz , lo digo por eso del plan cosmico que el tambien lo menciona mucho^^

Un abrazo, un beso & una sonrisa!

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo, haber si dejo mi necedad de lado y lo pongo en práctica

"AQUEL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA
VIVIR"


cokinas