"CUANDO INTENTAS CAMBIAR EL MUNDO, PRIMERO LA GENTE TE IGNORA, DESPUÉS TE
RIDICULIZA, DESPUÉS TE ATACA, DESPUÉS GANAS"

Feliz día del Amor maya!!!!



Como ya es tradición, CPE celebra y pone dentro de su calendario de actividades esta importantísima fecha, el día del Amor según el calendario Maya; que al igual que el año pasado, fue el 24 de febrero, para luna nueva.

Y es que no es cualquier fecha, es nada más y nada menos que una conmemoración a eso tan simple, tan bello, tan especial, tan amoroso...el AMOR!!!!!!!

¿Y QUÉ TIENE EL AMOR, QUE NOS IMPORTA TANTO?

Amor lo es todo, es lo que compone el universo, lo que hace sentir y pensar a los seres vivos, lo que hace que podamos movernos y podamos hablar, es la energía vital de todo especimen... es la composición básica de la existencia, todo lo que existe, lo que llamamos "real" tiene, y es, Amor. Desde la tierra, pasando por las piedras, los minerales, los bichitos, el mar, la arena, las medusas y los plancton... también los caballos, los erizos, el sol y la atmósfera. Los gatos y perros de nuestra casa, el vecino, nuestros amigos (y no tan amigos también) , la familia y la familia de nuestros amigos. Es el material único, diverso y animado del vivir. Y lo mejor, es que está dentro de nosotros. Por eso no se puede ver, ni se puede tocar. Solo se siente, se experimenta día a día, segundo y milímetro. Y se obtiene simplemente liberándolo, dando amor... AMANDO.

Por eso...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo único que necesitamos es Amor!!!!!!!!!!


Y eso es lo que quisimos retratar en aquel lienzo que desplegamos la madrugada de este maravilloso día, en un puente peatonal de providencia, cercano al café literario de la misma comuna. Lamentablemente parece que a nuestros amigos inspectores no le gustó mucho y lo sacaron...sin embargo, esperamos y anhelamos, que varias personas lo hayan podido disfrutar, fue hecho con mucha dedicación y Amor!



Ahí un pequeño videito a eso de las 7 de la mañana, luego de ponerlo. Disfrutelo¡¡¡

4 comentarios :):

Lluvia dijo...

Totalmente de acuerdo.

Que pena que no supe lo del lienzo, me hubiera gustado haber ido a verlo.

He visto varias de tus "frases para celebrar" en Ñuñoa y cada vez que encuentro una nueva, me alegra el día. Les he estado sacando fotos con mi celular (lo bueno de la tecnología) y las pienso poner subir.

Cuando las haces? Aparecen de un día para otro, es genial!

Besos!

Lluvia dijo...

Se me olvidó preguntarse si las haces solo o con más gente... porque a mi me encantan y me parecen un linda manera de entregar alegría y concientizar

Lluvia dijo...

Parece que soy la unica que va a comentar aqui... jaja.

mi msn: javi_farga@hotmail.com

(Tbn lo escribo en mi blog por si acaso :) )

Fe dijo...

El Amor obra de maneras misteriosas.

"AQUEL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA
VIVIR"


cokinas