"CUANDO INTENTAS CAMBIAR EL MUNDO, PRIMERO LA GENTE TE IGNORA, DESPUÉS TE
RIDICULIZA, DESPUÉS TE ATACA, DESPUÉS GANAS"

5 JUNIO DÍA DEL MEDIOAMBIENTE

Celebrando este día, como CPE repetimos una actividad que hicimos hace un tiempo y que nos gustó mucho por su efectividad y acción participativa que genera en la gente. Consistió en pegar flyers en una muralla de manera que formaran la palabra "OBSERVA", haciendo alusión al contenido del flyer, que es justamente eso: observar lo que nos rodea, darnos cuenta que existe algo al lado nuestro y que influimos en él, que eso es medioambiente. Disfrutar y ser parte :) La idea era que la gente que pasara por ahí, se acercara y sacara un flyer: que participara en su entorno y obtuviera este regalo...unas lindas palabras.








Esto ocurrió alrededor de las 5 AM en la muralla de la USACH, en estación central.

Esperamos que les haya gustado el mensaje a todos...y que poco a poco aprendamos a observar,a apreciar y diferenciar. Vivir y ser libres :)



Nos queremos terrícolas!

4 comentarios :):

Alejandro Wasiliew dijo...

Exelente.

Anónimo dijo...

Muy bueno.

Ojala les vaya bien con lo del blog eso les podria hacer mas faciles algunas cosas.




V. :)

Fe dijo...

Increíblemente hermoso, demasiado buena la iniciativa y demasiado genios los que la implementaron.

Felicitaciones,
sigan así.

Oleg dijo...

quiero compartir un testimonio de cómo el sr. pedro me ayudó con un préstamo de $ 2,000,000.00 para financiar mi proyecto de cultivo de marihuana, estoy muy agradecido y prometí compartir esta compañía de financiamiento legítima con cualquiera que busque una manera de expandir su proyecto comercial. . empresa financiadora. cualquier persona que busque apoyo financiero debe comunicarse con ellos en pedroloanss@gmail.com.

"AQUEL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA
VIVIR"


cokinas