"CUANDO INTENTAS CAMBIAR EL MUNDO, PRIMERO LA GENTE TE IGNORA, DESPUÉS TE
RIDICULIZA, DESPUÉS TE ATACA, DESPUÉS GANAS"

Feliz día de la tierra!!!

Este 22 de abril, la Tierra celebra su día. Y como CPE quisimos adherir, considerando muy importante celebrar el día de nuestra Tierra, nuestro planeta, nuestro maravilloso habitat, ambiente en donde estamos todos los días...

Es por eso, que hoy en la madrugada nos dirijimos a distintos puntos de Santiago, a hacer una bonita intervención.



Escribimos la palabra TIERRA con flyers pegados en la muralla. Era un regalo, una invitación a que cada persona que pasara por ahí, sintiera la confianza de sacar uno de los flyers que componían la palabra, y llevárselo, como un regalo; de la vida, de la tierra, de CPE. Los flyers por dentro tenían un bonito mensaje, acerca de esto mismo: observar y disfrutar nuestro medioambiente.

Los flyers nos alcanzaron para decorar la torre entel, la iglesia san francisco (en la foto), una muralla de campo de deportes con irarrázabal y la estación metro baquedano.

Esperamos, de todo corazón, que cada persona que recogió su regalo, lo disfrute, lo internalice y ojalá, lo difunda.

Y claro... se vienen más intervenciones!!!!



Y recuerda! disfruta tu medioambiente, ámate y ama tu alrededor...

...qué bonito es todo!!

(créditos a los lindos perrinos que nos acompañaron todo el camino!gracias)

5 comentarios :):

Eduardo dijo...

Hola amigos

Les cuento que fue una grata sorpresa para mi caminar por providencia y ver los esténcils pintados en la calle con lindos mensajes. Particular emoción me vino cuando vi el corazón alado de Ami, les cuento que desde chico que buscaba ese símbolo marcado en los requeríos de las playas, y resulta que de pronto aparece aquí, en las calles de mi ciudad.
Fue por eso que los busque por Internet y por suerte los encontré, me gusta mucho lo que hacen, estaré atento al blog.

Muchos saludos para todos.

Sebastian Zenteno dijo...

Saludos Espaciales amigos!

Bueno primero que todo felicitarlos por la gran iniciativa y por todo el AMOR!! que entregan al crear conciencia a esta individualista y agresiva sociedad, de verdad felicitaciones!!.

Yo vivo cerca de Pedro de Valdivia con Duble Almeida y todas las mañana camino por Pedro de Valdivia para llegar a mi colegio y siempre veo corazones alados, corazones, bellas frases etc. Y me fascinan, me alegran el comenzar del día. Además algunas son de un libro tan maravilloso como es “Ámi, el niño de las estrellas”.Por otra parte quizás muchos ni se dan cuenta obviamente pero a mi me encantan :)

Quisiera saber mas sobre ustedes si se juntan? si es una organización, etc? de verdad me interesaría mucho poder participar con ustedes en esta bella forma de crear conciencia.
Bueno agradecido estaría si me puedan mantener informado al final les dejo mi mail & fotolog.

Un abrazo cariñoso y una sonrisa :)

Sebastián Zenteno

Zentenosebastian@gmail.com
http://www.fotolog.com/zen_tenoseba

CPE dijo...

muchas gracias a los dos por sus lindos comentarios¡¡¡

nos llenan de alegría

sigan así de felices y disfrutantes caminantes de este santiago.

estamos en contacto
!

cariños
CPE

Sebastian Zenteno dijo...

La escuche en la radio!!
Que bueno y maravilloso que le hallan dado el espacio para mostrsé y mostrar su obra.

Un abrazo fraterno(=

Sebastián

Anónimo dijo...

Que bacan la idea de la palabra tierra escrita con muchos flyers y que cada persona saque uno, me encanto!!!.
Cuando voy por la calle y veo sus stencils me pongo muy feliz y me acuerdo mucho de sus caritas sonriendo y trabajando!
Sus stencils son muy lindos y siempre que voy con alguien les cuento de ustedes y de todo lo que hacen, por supuesto algunos quedan sorprendidos :):):).
Gracias por hacerme feliz en mis caminatas :) (y en el dia a dia en general)

Un abrazo


V.

"AQUEL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA
VIVIR"


cokinas